Felicitaciones, concluye Primer Curso de Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

publicado en: Actividades Cientificas | 0

Finalizamos nuestro Primer Curso de Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes, dirigido a profesionales comprometidos en el trabajo  con niñez y adolescencia, contando  con la colaboración docente de los psicoanalistas miembros del DNA de ASOVEP. En total fueron 19 seminarios que sumaron  57 horas crédito.

Asistieron   una veintena de participantes entusiastas y   con deseo de aprender, que sorteando los obstáculos  de la situación país,   no dudaron en proponer continuarlo los días domingo.

En breve daremos respuesta sobre la posibilidad de ampliarlo, así como  el inicio de un segundo curso. Estamos estudiando la posibilidad de incluir algunos aspectos de técnica y supervisiones clínicas en un programa corto posiblemente para  el último trimestre de este  año  al  que podrían asistir los alumnos del primer curso y nuevos participantes.

Estén atentos también a la apertura del segundo curso  para principios de 2018.  Informaremos en ese sentido en el transcurso de los próximos días.

Agradecemos a todos por su participación.

 

ASOVEP

Departamento de Niños y Adolescentes –DNA

Emelin Mujalli – Directora

Solángel Suárez – Secretaria